Nace MaaSLatAm, la primera plataforma de mentoria 1 a 1 con expertos de clase mundial

 En Articulos, Emprendimiento Internacional, Emprendimiento Nacional, Innovación, Negocios

MaaSLatAm es un marketplace que conecta emprendedores con asesores y líderes expertos de múltiples industrias para recibir consejos estratégicos de negocio,
investigación de mercado, tendencias internacionales, conocimientos técnicos, etc; que pueden ayudar a acelerar el crecimiento de la compañía del emprendedor.

En MaaSLatAm el emprendedor podrá tener acceso  a la experiencia y conocimiento de mentores internacionales a solo un click de distancia.

Entre los mentores expertos que te podrán asesorar con tu proyecto están altos directivos de empresas como Google, Guitar Hero, IDEO, Nexinit, Easy Taxi, OpenStudy, Scribd, AngelList, Dreamers & Doers, entre otras.

¿Por qué nace MaaSLatAm?

Tal como lo define MaaSLatAm en su sitio: ”Como emprendedores sabemos que al trabajar en nuestras empresas y proyectos existirán infinitos desafíos y obstáculos. Queremos usar nuestro tiempo en resolver nuestros problemas y no en estudiar y comparar formas de abordarlos. Para esto resulta invaluable conectarnos con personas experimentadas que nos aconsejen y nos iluminen en los aspectos que consideramos difíciles, y un buen consejo no sólo nos ahorra tiempo, energía y dinero, sino que puede salvar la vida de nuestro proyecto. Conseguir conocimiento de expertos exitosos en el mundo empresarial es sumamente difícil y no todos tienen acceso a ello. Es por esto que creamos MaasLatam, para ayudarte a conectar de manera sencilla y rápida con conocimiento de expertos de todo el mundo, justo cuando más lo necesitas.”

Funcionamiento

  1. Agenda una llamada

Busca a un mentor en la  comunidad que tenga la experiencia y conocimientos que necesitas.

Selecciona 3 fechas y horas que tengas disponibilidad para hacer la llamada. Específica la razón de la llamada. El experto tiene 72 horas para responder, o la solicitud expira.

  1. Obtén tu confirmación

Recibirás un email confirmando la llamada y línea y código de acceso. Bloquea la fecha y hora en tu calendario y prepara las preguntas y tópicos que quieras cubrir en la llamada. Si quieres, invita a un máximo de 8 personas de tu equipo a la llamada.

  1. Conéctate, Habla y Paga

Llama al número de la conferencia que está en tu correo. Luego de la llamada, se  te cobrará el costo por minuto del mentor, el cuál será pagado al experto. Luego puedes dejar tus comentarios y puntuación sobre el mentor.

Emprendedor o Mentor

MaaSLatAm es el punto de encuentro entre Emprendedores con preguntas y Mentores con experiencia. Es sabido que las personas no pueden resolver todas sus dudas por si solos ni en poco tiempo, pero los miles de emprendedores experimentados y expertos al rededor del mundo sí pueden hacerlo. La invitación es clara, empápate del conocimiento de las mentes con experiencia y a formar parte de la comunidad.

Puedes ser parte de la comunidad MaaSLatAm bajo 2 Modalidades, Miembro o Mentor:

Inscríbete como Miembro

Al inscribirte como Miembro, podrás agendar llamadas con expertos de todas las industrias disponibles. Debes registrarte con tu nombre completo y correo, se recomienda usar LinkedIn, ya que ahí  tienes datos actualizados de tu vida profesional. Además podrás completar tu biografía básica para que los mentores puedan ver quién eres.

Inscríbete como Mentor

Cualquiera de los miembros de MaaSLatAm puede convertirse en experto. Al inscribirte como Mentor, podrás recibir pagos por tus consejos, mientras construyes tu reputación y credibilidad como mentor experto en cierta industria.
No todos pueden inscribirse como experto. Para hacerlo, tendrás que ir a la opción ‘Experto’ dentro de tu menú de usuario. Una vez ahí, debes crear una o varias experiencias (según los campos en los que te consideras experto), ingresar tu precio por minuto en USD, y presionar ‘Postular’. Cuando tu postulación haya sido revisada y seas aprobado como mentor, se te notificará con un correo electrónico.

¡No esperes más y únete a la comunidad que te permitirá acelerar tu negocio como ninguna otra, accediendo a mentorías 1 a 1 con expertos de clase mundial!

Solo ingresa aquí: www.MaaSLatAm.com

Mensajes recomendados

Deja un comentario

Start typing and press Enter to search